Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 8 de noviembre de 2018.

"No podemos escapar a la justicia divina, ni tampoco podemos esquivarla. Por eso es inútil ir a consultar a astrólogos, como algunos hacen para ser prevenidos de las desgracias y accidentes con el fin de salvarse de ellos. Hagamos lo que hagamos, no evitaremos nada: no escapamos al destino con evasivas. Lo único que podemos hacer, es trabajar en reforzarnos para tener posibilidad de mejor soportar las pruebas el día que lleguen.
Suponed que está indicado en vuestro horóscopo que vais a tener una grave enfermedad: pues bien, llevando una vida razonable, purificando y reforzando vuestro organismo, preparáis las armas para luchar. Puede que no podáis evitar esa enfermedad, pero el día en que ésta se declare, podréis limitar sus estragos. Esta ley es válida en todos los terrenos: los esfuerzos que hacéis para reforzaros, para purificaros, os permitirán siempre afrontar las pruebas en mejores condiciones."

Fuente:
http://www.prosveta.com
08 de Noviembre 2018