Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 18 de noviembre de 2018.

"Rezáis para obtener algo. Pero en realidad, es en la oración en sí misma donde debéis encontrar vuestra alegría… si, ¡en el acto de rezar, sabiendo que el día en que seáis atendidos ya no tendréis esa alegría de pedir! Cuando los deseos se realizan, encontramos repentinamente un vacío, y echamos de menos esos bellos días pasados en los que esperábamos, imaginándolo, algo maravilloso.
Esforzaos por encontrar toda vuestra alegría en ese vínculo que vuestra oración crea entre el Cielo y vosotros; sino, después, cuando hayáis obtenido lo que deseabais, ¡solo Dios sabe si vais a sentiros verdaderamente satisfechos! Cuando hayáis comprendido el verdadero significado de la oración, os sentiréis siempre felices, incluso si debéis sufrir privaciones. Porque nadie puede impediros crear, en el mundo sutil del pensamiento, cosas extraordinarias que, siendo inaccesibles, estarán siempre presentes en vosotros."


Fuente:
http://www.prosveta.com
18 de Noviembre 2018