Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 10 de noviembre de 2018.

"Dejad restos de alimento en una habitación, y pronto se acercarán algunos bichos. Si se trata de un poco de miel o de mermelada, enseguida habrán avispas, moscas. Si es queso, tendréis ratones. ¿Cómo han podido sentir de lejos que ahí había algo para ellos?... Pero basta con limpiar para que desaparezcan.
Estos detalles de la vida cotidiana permiten comprender mejor el origen de ciertos estados psíquicos. Alimentando ciertos pensamientos, deseos o sentimientos que no son ni luminosos ni puros, atraemos entidades que aman estas impurezas y que se instalan para alimentarse. ¿En qué estado se siente aquél que sirve de hogar de las entidades tenebrosas? Pero si se purifica, si se vuelve razonable, observa cómo esas entidades le abandonan para dejar su lugar a los espíritus luminosos, y entonces reinan en él la paz y la alegría. Muy pocas personas saben leer el libro de la naturaleza viva. Aparentemente son solo pequeños detalles, pero sus aplicaciones en la vida psíquica son inmensas."

Fuente:
http://www.prosveta.com
10 de Noviembre 2018