Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 29 de noviembre de 2018.

"A pesar de la existencia de tantos tribunales y jueces, no es en nuestro exterior dónde se encuentra verdaderamente la justicia. La verdadera justicia está en nosotros. Porque nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestros actos, se registran y no podemos escapar a las consecuencias de estas grabaciones. Aquél que está ahí, solo en su habitación, maquinando en algún proyecto criminal, puede pensar: "Nadie me ve, nadie puede condenarme." Pero se equivoca, porque en realidad todo se está grabando en él, sobre una especie de cintas magnéticas que no puede borrar, y está obligado a vivir con estas grabaciones. Ese tribunal interior que no cesa de observarle y de juzgarle, es mucho más terrible que todos los tribunales de la tierra.
Por eso, incluso cuando estáis solos en vuestra casa, tratad de realizar buenas cosas, porque también se grabarán. A menudo se ha representado a Dios con un ojo en un triángulo. Es una manera de decir que Dios ha puesto en el ser humano aparatos que lo ven todo, que todo lo graban, y que no podrá escapar a este juicio interior."

Fuente:
http://www.prosveta.com
29 de Noviembre 2018