Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 12 de noviembre de 2018.

"¿Por qué interiormente os sentís siempre tan hambrientos, tan sedientos, cuando, gracias al pensamiento, tenéis la posibilidad de atraer todos los elementos sutiles que están difundidos a profusión por el espacio, todos esos alimentos a los que aspiran vuestra alma y vuestro espíritu? Están ahí, a vuestra disposición, no hay prohibiciones, no hay límites. Las prohibiciones y los límites vienen de vosotros, porque sois perezosos. Haced el esfuerzo de salir un poco de ahí y mirad la inmensidad de lo que os espera.
El Creador lo ha distribuido todo. La vida está en todas partes: en el agua, en los árboles, en las piedras, y sobre todo en el aire y en el sol; pero interiormente, espiritualmente, os dejáis morir porque no queréis hacer el esfuerzo de tomar esta vida para alimentar vuestra alma y vuestro espíritu. Dios nunca ha dicho que el alimento debiera ser para unos y negado para otros; si no hacéis nada para ir a buscarlo, no será el Señor el responsable. Así que, estudiad, ejercitaos, porque si no, durante encarnaciones y encarnaciones seguiréis en la escasez."

Fuente:
http://www.prosveta.com
12 de Noviembre 2018