Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 27 de julio de 2016.

"Entre los más grandes sufrimientos, las mayores desgracias que los humanos deben sufrir, están sobre todo las que no cesan de infringirse mutuamente, y que se infringen a sí mismos por la misma causa. ¿No me creéis?... Pues bien, mirad.
Cuando alguien expresa pensamientos, sentimientos, deseos que no compartís, empezáis a considerarlo como vuestro enemigo y decidís combatirle. A partir de este momento, empezáis a interpretar toda su conducta de un modo negativo, os sentís agredido por él cuando en realidad no os desea ningún mal, y ni siquiera sabe lo que queréis reprocharle. Sois vosotros quienes, con vuestra manera de considerarlo, os fabricáis un enemigo, y así destruís algo en vuestra cabeza y en vuestro corazón. Así pues, vuestro enemigo sois vosotros mismos, sois vosotros quienes os atacáis interiormente. Entonces, ¡decidme si esto es inteligente!"