Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 17 de julio de 2016.

"Es bueno andar por la naturaleza, pasearse cerca de las cascadas y de los ríos, beber agua de las fuentes, bañarse en los lagos y en los mares. Pero no recibiréis grandes beneficios del agua si no sabéis cómo entrar realmente en contacto con ella, hablarle, uniros a ella.
El agua es un mundo vivo poblado de entidades muy bellas y muy puras que no estarán bien dispuestas hacia vosotros si no sabéis cómo considerarlas. También, cuando vayáis a su encuentro, pensad primero en saludarlas con amor y respeto. Si queréis bañaros, y particularmente bañaros en un lago, estad atentos, no lo hagáis con cualquier estado de ánimo. Pedid permiso a las entidades del agua. Porque cuando os bañáis, es como si os librarais de vuestras impurezas en su morada. Y debéis ser conscientes de que podéis indisponerlas. Por lo tanto poned mucha atención."