Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 5 de julio de 2016.

"Los conocimientos que os aporta una Enseñanza iniciática están tan alejados de vuestro campo de conciencia habitual, que no penetran de inmediato en vuestro cerebro. Pero de todo lo que habéis oído o leído, algo permanece necesariamente en vuestro subconsciente, y un día, cuando se hayan desarrollado vuestras capacidades de comprensión, estos conocimientos os volverán a la memoria.
Para acceder más rápidamente a la comprensión de las verdades iniciáticas, debéis entrenar vuestro cerebro. Es el mejor de los instrumentos. No se debilita con la edad, tal y como sucede con los demás órganos, porque las jerarquías divinas han depositado sus poderes en él. No se debilita, pero a condición de alimentarlo con la actividad del pensamiento. Porque, ¿qué es el pensamiento? Una especie de escalera que hemos recibido de la Inteligencia cósmica y que debemos aprender a utilizar para elevarnos."