Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Oración para Convertirse en un Guardián de la Llama Violeta

image
Por la Gracia de Dios,
¡Yo Pido que la Llama Violeta de Perdón resplandezca a través y alrededor de mí, ahora y en adelante, expandiéndose momento a momento hasta el máximo que la Ley Cósmica lo permita, hasta que yo sea libre de toda creencia e imperfección que sean menos que la realidad de mi perfecta naturaleza Divina. Yo soy la Presencia de Dios hecha manifiesta en el mundo físico de la forma, y acepto mi Divino derecho de nacimiento y mi misión ahora!

Rodeado en el resplandor de nuestro Dios Padre-Madre, invoco las energías del Fuego Sagrado de Transformación desde dentro de mi Núcleo Diamantino de la Célula Divina, la cual reside dentro del núcleo de mi Corazón Sagrado. En el nombre de YO SOY EL QUE SOY, invoco a la Llama Violeta para que resplandezca desde la Semilla-Átomo dentro del centro de mi Corazón Sagrado. Desde el núcleo del Fuego Blanco Ascendido de mi Presencia YO SOY, por las cualidades y virtudes del Séptimo Rayo de los Arcángeles Zadquiel y Amatista, y por el Poder Divino otorgado a los benditos Maestros Ascendidos Saint Germain y Portia, Yo decreto:
Yo Soy un Guardián de la Llama Violeta. Invoco el Divino Fuego Sagrado para que impregne mi cuerpo físico hasta su verdadero núcleo, y active mi memoria de alma de la conciencia completa de Dios y la plantilla original de mi Destino Universal. Invoco la Llama Violeta Transmutadora para que impregne mis cuerpos mental, emocional, físico y etérico, mi Alma, mi ADN y ARN, con el fin de transmutar, causa, base, registro y memoria de todo tiempo de vida, presente, pasado o futuro, en esta o en cualquier otra realidad que sea menos que la perfección, y todo lo que no esté en alineación con la Voluntad de nuestro Dios Padre-Madre pido que sea disuelto y transmutado en la forma más elevada de Luz para mi más grande bienestar y el más grande bienestar de todos.

Por la Gracia de Dios y del Concilio Cósmico de Luz, soy un servidor del mundo, soy un servidor de la Luz, soy un servidor de toda la Creación. Yo fielmente irradio hacia el mundo la máxima cantidad de Partículas Diamantinas de Luz y la Transformadora Llama Violeta que mi cuerpo físico pueda contener. Siempre me esforzaré por mi más grande bienestar y el más elevado bienestar para la Tierra y toda la Creación. Haré todo lo que esté en mi poder para servir fielmente y para ser merecedor de este gran honor.

Pido para mi más alto bienestar el desenlace más benevolente para toda la humanidad, la Tierra y toda la Creación.



https://compartiendoluzconsol.wordpress.com
03 de Julio del 2016