Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

ADAMA través ASARA - Recién Adquirida la Libertad y Soberanía - 02/07/16

Adama de Telos:
. "Saludos, Amados
Lo más alegre para conectar con ustedes aquí, hoy, y que le envíe todo lo posible amor del corazón de Telos.
Después de que el cambio poderoso solsticio de luna / verano de la fresa en el siguiente nivel en su viaje, muchos de ustedes pueden haber reconsiderado su dirección con su trabajo u otras áreas de su vida.


Este ajuste después de la era importante para su trayectoria de su propósito y estado del ser.
Todo lo que han establecido hasta el evento del solsticio de verano era una pieza importante, que había que experimentar y aprender, por lo que está mejor equipado para intervenir plenamente en su verdadero propósito y razón de estar aquí en la Tierra, en este momento.

Ahora, usted está listo para ir a toda máquina en una experiencia dimensional más elevada de la alegría, amor, emoción, aprecio, Creatividad, Abundancia y colaboración.

Este nivel alcanzado recientemente de la realidad le permitirá dar un paso plenamente en su libertad y soberanía.

Por la libertad, nos referimos a la liberación de los paradigmas y creencias que se llevan a cabo en carencia y limitación de edad.

Sus viejas estructuras de creencias están resolviendo y están dando paso a las creencias y creaciones tridimensionales, amplias y abundantes superiores.

A medida que comienzan a darse cuenta realmente esta libertad, que también será capaz de reclamar su soberanía dentro de su experiencia.

Usted tiene la soberanía para elegir, que se está interactuando con, cómo esta interacción se verá y sentirá como y sobre todo el hecho de que usted es el creador de su propia realidad.

Se darán cuenta en sus interacciones con el mundo no-físico que se están en el asiento del conductor y que nosotros aquí en las dimensiones superiores a la espera de sus invitaciones y solicitudes de interactuar con usted.

 Incluso en un nivel subconsciente, tu alma y Ser Superior enviarán estas invitaciones, con el fin de que usted pueda comenzar una experiencia de colaboración con nosotros desde todos los reinos de la luz.

Por lo tanto, disfrutar de su nueva libertad y soberanía dentro de la creación de su nueva realidad de amor, la Unidad, Paz, Abundancia, creatividad, alegría y aprecio.

Bienvenido a casa, Queridos. Bienvenido a casa. Enviamos a todos tanto amor ... uno se deja llevar en las alas de los ángeles, para dar a luz la nueva tierra. Sabe en su corazón, que siempre está rodeado de sus ángeles, maestros ascendidos, guías, Familias Galáctica de Luz y sí, también por su familia y amigos en Telos -. y siempre serán estimados, que están caminando con ustedes en este viaje y que son amados sin medida -.
​​Siempre soy tu hermano Adama de Telos ".

~~~~ Gracias, Adama!