Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 18 al 24 de Julio de 2016 canalizado por Solange Marín

Saint Michel <3Saint Michael the Archangel,  defend us in battle.  Be our protection against the wickedness and snares of the devil.  May God rebuke him, we humbly pray;  and do Thou, O Prince of the Heavenly Host -  by the Divine Power of God -  cast into hell, satan and all the evil spirits,  who roam throughout the world seeking the ruin of souls.  amen <3:
Amadas y divinas luces del Padre Madre Dios, mis muy amados, los saludo en amor y protección, en este día de tantas radiaciones estelares que llegan a Tera para el fortalecimiento y la evolución de las conciencias, vengo a entregarles la reflexión semanal como es costumbre.

Mis muy amados, les hablo de energía evolutiva, ¿acaso realmente comprenden cómo funciona esto? me haré entender, las frecuencias que se emiten desde diversos puntos del Universo, son como saben, muy finas, muy sutiles, pero de enorme poder, por ejemplo como el poder que emana de los Códigos Sagrados de Luz que se les han entregado, es una vibración que se mueve a través de ustedes como una ola de calor o frío, incluso pueden sentir vibrar sus cuerpos físicos.
¿Por qué les digo todo eso? porque estas frecuencias armoniosas están disponibles para ustedes, para quien desee recibir esas ondas sutiles que traen información universal que les ayuda a recordar quiénes son, a activar sus cuerpos de Luz, ¡a vibrar más alto!
Mucho hemos insistido en esto de vibrar alto, ya también les hemos dicho que al elevarse en frecuencia los procesos terrenales son más sencillos, es decir, ustedes logran ver lo sencillos que son, desde otra conciencia, desde fuera, y así pueden dedicar sus energías a lo verdaderamente importante que es su evolución. Mientras viven en baja frecuencia, su energía es igual, se producen fisuras energéticas por las que se fuga su poder, su voluntad e incluso pueden ser atacados por bajas entidades que logran ingresar en sus campos, también desarrollar apariencias de enfermedad innecesarias.
Me disculpan por la charla, simplemente trato de hacerles ver todo esto de las energías y lo importante que es, ya que en la medida en que tengan fortalecidos sus campos áuricos, en es misma medida fluirán sin resistencia en el 3D, así les será más viable trabajarse, conocerse, elevarse y eso en suma redunda en felicidad, en alegría, en optimismo y así se hace un círculo maravilloso que les permite vibrar alto y más alto cada vez ¿comprenden ahora como funciona?¿Me he logrado explicar?
Mis muy amados, es para mi de gran gozo poder estar con ustedes, poderles dar algunas luces que los ayuden a ser cada vez más cónsonos con la frecuencia universal.
Les amo, bendigo y protejo. El rayo azul de la voluntad les acompaña en su ascensión.
¿Quién como Dios?
Arcángel Miguel
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha : 19 de Julio de 2016
Lugar: Caracas, Venezuela
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com