Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Caminar Terra Christa ~ ~ Señor Metatrón LION'S GATE 2016 ~ DESPERTAR A UNA NUEVA REALIDAD

Saludos mis semejantes de luz,
Es un placer para conectar con cada uno de ustedes en este tiempo de gran alcance de la aceleración. Soy el Señor Metatrón a su servicio.
Quiero conversar con usted acerca de los intercambios energéticos que se están produciendo actualmente en el planeta. Puerta del León ha estado recibiendo una gran atención por muchas personas, ya que siempre es un momento muy poderoso dentro del año.

Este año es especialmente interesante como el abierto de la pasarela de energías es realmente una continuación de la luz que se produjo en 2015. Usted ve, que las energías del año pasado eran tan poderoso que el movimiento de la frecuencia ha continuado en 2016. Nosotros han llegado a ese momento en el que la abertura umbral de la puerta permite más energías de puesta a tierra que se produzca dentro del planeta.
Se produce la capacidad para más de ocurrir al permitir que la esencia de su alma para reconocer la presencia de estas formaciones de luz.
El intercambio de luz que se produce a través de Sirius es muy especial ya que sus movimientos planetarios son muy similares a lo que está experimentando, pero sin embargo se trata de una manera diferente de entender. Sirio B es el planeta que está emitiendo estas frecuencias; de hecho, Señor y Señora de Sirius con los Consejos de Sirus son muy frecuentes dentro de la bolsa que se está produciendo. Estamos todos muy presentes en estas emanaciones de luz, para sacar más posibilidades dentro del ámbito físico de Gaia.
Hay muchos más elementos que deben ser adquiridos antes de la asistencia de Sirio B puede ser reconocido dentro de un estado físico de acondicionado. Sin embargo, el proceso de permitir que el potencial de las energías dimensionales séptimo al ser experimentado, no por el ser físico, sino por la conciencia superior de la Tierra se expanda dentro del estado de conciencia de la humanidad.
En otras palabras, la Tierra no se está convirtiendo en el séptimo dimensional en absoluto, pero el acceso del vórtice es la séptima dimensión.
Esto significa que la transferencia de las energías no son una esencia de puesta a tierra, pero, sin embargo, pasa a través de la tierra y luego más allá de la tierra para el potencial de aceleración de ocurrir.
Si usted puede entender su propia conciencia y lo que puede significar para usted en cualquier momento dado, entonces se puede captar el potencial de más que se realicen en su mundo. Es como estar de pie en el borde de un precipicio sin saber cuál será el resultado, pero sabiendo que hay más de realizarse. Esto es exactamente lo que está ocurriendo en la actualidad a través de la puerta del león.
La energía de este vórtice de luz representa una fuerza base espiritual que necesita ser aplicada dentro del sistema de cuatro cuerpos. Es una puerta de entrada para permitir que las energías inclusivos para ser recibidos con el fin de ayudar a los tres mentes de la conciencia - subconsciente - super-consciente. Es el potencial de todos los elementos que entran en su lugar para permitir la entrada de más para hacerse realidad.
Es también el proceso de vuelta a través del cuerpo etérico para permitir la curación que se produzca.Esto significa que los muchos momentos que aún están atrapados en sectores de desesperación en el nivel etérico necesitan ser liberados.
Puerta del León es una muy poderosa oleada de energía de la luz que está creando todas las almas para despertar a otra parte de su realidad - la realidad de que no saben nada.
No sólo son todas las almas sobre la tierra se mueve a través de su Ser etérico, Gaia está pasando por lo mismo. Esto significa que los plazos están siendo sanados y estallaron en estos momentos. Los eventos que están ocurriendo pueden ser elementos del pasado que se pondrán en plenitud de forma que no hay panteones de la existencia sobre la tierra. Las energías panteón están por todas partes alrededor de la tierra.
Esto tomará algún tiempo para este proceso de compensación que se produzca, ya que no será una transición fácil.
Esto, a su vez, permite la mezcla de todas las energías para llegar al equilibrio. Es la más alta experiencia del conocimiento de que puede ocurrir por un alma dentro del cuerpo habitado en un planeta que está pasando por el mismo proceso. Pero el elemento más importante es permitir que el proceso suceda.
Este intercambio energético puede causar muchas energías a cambiar.
Es un momento de gran transformación en la que se presentarán los elementos, la curación se llevará a cabo, y tiene el potencial de permitir que el cuerpo físico al paso más en su conocimiento destinado de espíritu y materia se convierten en Uno.
Usted debe recordar que puede causar gran destrucción y el cambio ocurra. Esté preparado para una secuencia de eventos que cambiar dentro de la Tierra.
Por supuesto, esta onda de la luz ya ha comenzado el 26 de julio de 2016. Se está construyendo hasta el 8 º  de agosto y luego vacilará a cerca de los 12 °  de agosto. Esto es cuando es imprescindible para conocer lo que está sucediendo dentro de ti.
Esto no es sólo acerca de permitir que las energías de venir dentro de ti, y el cambio; que es ser parte del proceso.
Quiero que todos se animó a que este es un momento de gran crecimiento. Cada alma individual se verá afectado por estas energías; es imprescindible tener en cuenta que cada uno de ustedes que son plenamente conscientes de estas energías tienen la responsabilidad de sí mismo. A medida que integren plenamente los cambios, entonces usted está haciendo un gran servicio a Gaia.
Cada alma sobre la Tierra tiene sus propias frecuencias y si esos niveles de luz son dentro de un porcentaje bajo, entonces Gaia no puede seguir adelante. Por supuesto, cada alma despierta necesita saber que se están acelerando, pero es importante para conectar a tierra totalmente las energías.
Si usted no permite que el cambio se convierta en todas las partes de ti, entonces no puede ser alcanzado.
El cuerpo va a sentir los cambios por lo que es importante para usted tener herramientas en el lugar que le ayudan a pasar por el proceso. Se trata de ser consciente de que se están convirtiendo en cada momento.
No permita que la tercera construcción tridimensional que ha sido parte de que le impida en este proceso.
Los espejos deben romperse para que el efecto completo que se realiza en todas sus partes: a través de los cuerpos físico, etérico, emocional y mental. Este intercambio energético es sobre la alineación del Ser.
Lo que sugiero es que después de los 8 °  de agosto se debería haber llegado a un momento de culminación. Es un buen momento para hacer una ceremonia por sí mismo sobre todo en el aire libre.
Abrazas que se está convirtiendo.

A continuación, la siguiente fase será para que usted se conecta a tierra a través de todos sus centros chakra permite que su energía para ser más de lo que era el momento antes.
Otra herramienta es escribir todos los días acerca de lo que está sintiendo, lo que ha hecho, y cómo se siente usted ha sido afectado por el día. Para ello, a través de toda la fase de la Puerta del León. Esto ayudará a ser más de lo que está sucediendo; para aumentar su intercambio energético dentro de sus células físicas, órganos, músculos y articulaciones. Camina con la energía; convertido por completo, ya que realmente ayudará a reconocer el cambio dentro de ti.
Este proceso está permitiendo el cambio que se produzca dentro de Gaia. Lo que está experimentando en la tierra en la actualidad es exactamente lo que pasó por Sirius y es por eso que se separan en otro planeta.
Cada uno de los seres de Sirio junto a mí, el Arcángel Miguel, y muchos otros están trabajando con cada uno de ustedes para ayudar en este proceso de sostener estas energías sobre la tierra.
Esperan que los cambios sucedan. Sé que están siendo desafiadas con todo lo que está ocurriendo dentro y alrededor de la tierra, pero su papel es el de mantenerse por encima de que el aumento de la dualidad. No comprar en ella y recordar sus herramientas para los cambios que está a punto de experimentar.
Este es el año en el que la verdadera puesta a tierra tiene que ocurrir a fin de permitir la realización de la nueva luz llegue a existir. Recuerde que este es el año de los finales y nuevos comienzos. Esto es algo para ser realmente emocionado.
Permitir que las energías se convierten en usted, hacer el trabajo, y luego ver los resultados que aparecen en su interior.
Yo soy el Señor Metatrón a su servicio.
Así sea ~ Está Hecho
Canal integrador: Rev. Christine Meleriessee
Para aquellos interesados ​​en ser un sanador planetarios dentro del camino de ascensión DOMINIO, nuestro Retiro de agosto de inicia el 16 de agosto. Es un refugio de transformación personal para el Ser y Gaia. Por favor,  haga clic aquí para leer sobre este evento especial.
© 2016 The Walking Terra Christa Academia de Nueva Tierra Maestría. WalkingTerraChrista.com  por el Rev. Christine Meleriessee Hayden y el Rev. J. Michael Hayden (Ara).


http://sananda.website
31 de Julio del 2016