Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 15 de julio de 2016.

"Alguien deja caer los cristales de un vaso roto sobre un camino, y como es descuidado, no los recoge. Piensa que otros los recogerán, no le importa si se hieren, y prosigue su camino. Pero lo que no sabe es que el destino humano no es una línea recta: su trayectoria es circular.
Este ejemplo del vaso roto es una imagen para explicar que aquél que siembra peligros, deberá un día sufrir las consecuencias. ¿Cava agujeros y tiende trampas a lo largo del camino? La ley le llevará a pasar otra vez por el mismo sitio exactamente y a caer en estos agujeros o en estas trampas. Entonces tendrá tiempo para meditar sobre sus adversidades, de quejarse de que existe gente malvada y estúpida, y ¡tratará de averiguar quiénes son! Evidentemente, se habrá olvidado de que fue él mismo. Aquél que vive diciendo sin cesar: «¡Después de mi el diluvio!» está creando todas las dificultades que entorpecerán un día u otro su existencia."