Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 26 de julio de 2016.

"Debéis aprender el lenguaje de la creación para que ella esté viva, sea elocuente y llena de significado para vosotros. Toda vuestra existencia debe dirigirse hacia este fin: entrar en comunicación con la naturaleza y sus habitantes. Ahora bien, habitantes hay en todas partes: en el agua, el aire, la tierra, el fuego, las montañas, los árboles, el sol, las estrellas... ¡en todas partes! Y nos saludan, nos hacen señales. Pero ¿quién las ve?
Y ¿quién ve también que el universo está hecho de una substancia luminosa atravesada por unos rayos que ninguna lengua puede descubrir su belleza y sus colores?... Para que sus habitantes os acepten, para que os sostengan y protejan, preparaos a entrar en este inmenso mundo con vuestra atención, vuestra comprensión y vuestro amor. Ya vivís en este mundo, camináis por él, pero todavía debéis abrirle vuestra conciencia, quitar el velo que os impide verlo."