Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 29 de julio de 2016.

"Cuando Jesús fue llevado ante Pilatos para ser juzgado, éste le preguntó: «¿Eres tu el rey de los Judíos?» Y Jesús respondió simplemente: «Tu lo has dicho.» Pero añadió: «Mi Reino no es de este mundo.» Porque Jesús no tenía ninguna ambición terrenal. Para él la verdadera realeza era la realeza celestial; no confundía la gloria humana y la gloria divina, ni tampoco confundía los bienes temporales y los bienes espirituales. Esto es lo que también aparece en el episodio en el que los fariseos le interrogan sobre el impuesto debido al César; simplemente les respondió: «Dad al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios.»
Si queréis convertiros en un verdadero discípulo de Jesús, tratad también de no confundir la tierra y el Cielo. Y, sobre todo, no penséis que un compromiso espiritual deba aportaros ventajas materiales."