Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 22 de diciembre de 2019.

"Si los humanos no son capaces de ir a las montañas en un estado de espíritu conveniente, molestan a las entidades puras y luminosas que las pueblan. Entonces, un día se van a otra parte, allá donde nadie pueda tener acceso fácilmente. Una vez que esos lugares son abandonados por esas entidades, pierden su carácter sagrado y ya no están tan impregnados de fuerza espiritual: los que les visitan no reciben ya nada y vuelven a sus casas tan pobres y limitados como antes.
¿De qué sirven tantos esfuerzos para escalar las laderas de las montañas, si no hemos comprendido que la ascensión de las montañas físicas es una imagen de la ascensión de las montañas espirituales?… El que sube debe sentir que se desembaraza de todo lo que le estorba y aturde, hasta sentir el orden divino introducirse en él. Encuentra el silencio y, en ese silencio, descubre el origen de las cosas, se une a la Causa primera, se funde en el océano de la luz cósmica."



Fuente:
http://www.prosveta.com
22 diciembre 2019