Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 13 de diciembre de 2019.

"Algunas personas pueden atacaros incluso sin saber por qué, y vosotros también podéis ignorar por qué las atacáis. Esto se explica porque frecuentemente los humanos son los instrumentos inconscientes de fuerzas oscuras que se han apoderado de ellos. Para protegerse de los humanos, es necesario primero aprender a protegerse de los espíritus maléficos que vienen a instalarse en ellos, porque detrás de un enemigo físico, hay siempre una entidad oscura que trabaja.
Los combates que debemos hacer para defendernos son pues de una naturaleza muy sutil. Debemos dejar a los enemigos tranquilos, no perjudicarlos, sino solamente ejercernos interiormente, reforzarnos, cultivar las cualidades de pureza, de bondad, de paciencia, con el fin de atraer la ayuda de las entidades luminosas. Cuando éstas lleguen, expulsarán a las entidades tenebrosas que se sirven de nuestros enemigos para perjudicarnos y se instalarán en su lugar. Entonces, un día, las mismas personas que se habían manifestado como adversarios, se conducirán como amigos."

Fuente:
http://www.prosveta.com
13 diciembre 2019