Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 19 de diciembre de 2019.

"Cada religión tiene su propio idioma, su forma particular de expresarse, pero todas hablan del día en que, después de haberse alejado de Dios, el ser humano volverá a Él, porque es en Él donde tiene su origen. Para explicar este alejamiento y este regreso, hacen relatos diferentes, emplean expresiones e imágenes diferentes, pero se trata siempre de la misma realidad.
El hombre se ha alejado de Dios, pero incluso si alejándose de Él ha cometido una falta, este alejamiento se ha producido con su consentimiento. Dios podría haber negado la libertad al hombre, pero en su amor infinito, no solo le ha dejado libre para alejarse de Él, sino que también le da la posibilidad de volver a Él. La Ciencia iniciática enseña los métodos que permiten al hombre posesionarse de nuevo de sus cuerpos espirituales, de volver a su patria celestial, el Paraíso. Y ese Paraíso, es en él donde primero se encuentra."



Fuente:
http://www.prosveta.com
19 diciembre 2019