Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 2 de diciembre de 2019.

"El principio de vida y el principio de muerte no cesan de manifestarse por todas partes en la naturaleza y, por consiguiente, en el ser humano. Desde la formación del feto en el seno de la madre, el principio de muerte comienza a entrar en lucha contra el principio de vida. Su acción es primero limitada, es el espíritu el que triunfa. Pero más tarde, cuando ha logrado realizar sus proyectos en el hombre, el espíritu abandona poco a poco el cuerpo.
Todo lo que nace debe morir, es una ley. Es imposible vencer el principio destructor, pero no estamos obligados a someternos a él. Cuando llega la vejez, cuando perdemos nuestras fuerzas y nuestros medios físicos, es el momento de decirse que es el momento de buscar otras actividades. Porque hay siempre otros trabajos y oras fuentes de alegría para aquél que sabe excavar en sí mismo para hacer brotar las energías espirituales y, esas energías, son inagotables."


Fuente:
http://www.prosveta.com
02 diciembre 2019