Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 8 de diciembre de 2019.

"Los humanos ignoran que los pensamientos, los sentimientos y los actos que no están inspirados por el amor y la sabiduría verdaderos producen en lo invisible perturbaciones cuyos efectos se prolongan mucho más allá de su vida terrenal. Ellos mismos ya no están ahí, pero sus pensamientos, sus sentimientos y sus actos egoístas y malintencionados que no se han preocupado de reparar, contribuyen a alimentar las corrientes destructivas que circulan en el espacio y envenenan la atmósfera psíquica de la tierra.
Intentad, por tanto, tomar conciencia de que cada una de vuestras manifestaciones no solo producen efectos sobre personas determinadas, en un momento dado, en un lugar preciso. Provocan en el mundo invisible fuerzas benéficas o maléficas y, no sabemos hasta dónde ni hasta cuándo, esas fuerzas tendrán el poder de actuar. Así pues, de vez en cuando, examinad retrospectivamente vuestra conducta. Recordad las circunstancias en las que podríais haber tenido un mejor comportamiento y, si no podéis reparar materialmente vuestros errores, al menos con el pensamiento esforzaos por establecer la armonía y la paz en vosotros y alrededor vuestro."

Fuente:
http://www.prosveta.com
08 diciembre 2019