Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov}

Pensamiento del viernes 6 de diciembre de 2019.

"¡Cuántos filósofos fabrican sistemas que solo ponen de manifiesto su visión personal del mundo! Y muy a menudo, esa visión, necesariamente limitada, refleja sus carencias espirituales, psíquicas, intelectuales, e incluso físicas. Sin hablar de aquellos que, buscando cultivar la originalidad, presentan teorías sin sentido.
La verdad, es que solo existe un sistema que explique el universo, un solo sistema que da cuenta de lo que son el Creador, la creación y las criaturas y, el filósofo, en sus meditaciones, debe esforzarse por encontrar los fundamentos. Es normal que después exprese los resultados de investigaciones según su propio temperamento, su sensibilidad, podemos decir también con «su voz». Un cantante que debe interpretar una partitura, solo puede hacerlo con su propia voz y, a través de ella, expresa todo lo que él mismo es en profundidad. Pero debe respetar la partitura, no tiene derecho a cantar otras notas que las que están escritas. De la misma manera, un filósofo no tiene derecho a cantar más que lo que está inscrito en el gran libro de la vida, solo tiene derecho a cantarlo con su propia voz."


Fuente:
http://www.prosveta.com
06 diciembre 2019