Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 7 de diciembre de 2019.

"Tenemos la costumbre de oponer el cielo a la tierra. Sin embargo, el cielo y la tierra no son dos mundos opuestos, ni siquiera separados: no solo están continuamente en relación, sino que, son sus intercambios los que mantienen la vida en el universo.
El cielo y la tierra… O consideremos incluso más concretamente el sol y la tierra: ellos también, sin cesar, hacen intercambios, pero solo vemos una parte de ellos, la más material: los rayos del sol que llegan hasta nosotros; no vemos nada en absoluto de todo lo que también se eleva desde la tierra hasta el sol. Sin embargo, algunos seres particularmente sensibles han podido ver a entidades descender desde regiones superiores para trabajar sobre los seres humanos, los animales y las piedras y, volverse a marchar después, una vez concluido su trabajo. Existen sobre este tema relatos extraordinariamente poéticos. Un día, será toda la humanidad la que podrá contemplar esas criaturas que van y vienen entre la tierra y el sol e, incluso, aún más lejos."


Fuente:
http://www.prosveta.com
07 diciembre 2019