Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 29 de diciembre de 2019.

"Cuanto más avanzamos en el camino de la verdad, más nos liberamos. Debemos pues esforzarnos por subir cada vez más arriba. Pero la verdadera libertad solo se encuentra en la cima, en Dios. Es por eso que, tanto para el ser humano como para cualquier otra criatura en el universo, la libertad absoluta no existe. El único que es absolutamente libre es el Creador. Ninguna criatura es totalmente libre, ni siquiera los ángeles y los arcángeles; están sumergidos en el alma del Señor, son los instrumentos de su voluntad, por tanto no son enteramente libres. Son libres de la libertad del Señor, pero no libres en relación a Él. Solo el Señor es libre y, en la medida en que se aproximan al Señor, las criaturas son libres de su libertad, no de otra manera.
Es por tanto al nivel más elevado, en el plano divino, donde la palabra «libertad» adquiere todo su sentido. Cuando cumplimos su voluntad, Dios se manifiesta en nosotros y, es en su libertad, que somos nosotros mismos libres. Es su presencia en nosotros la que nos hace libres. Es gracias a su acción libre que vivimos."



Fuente:
http://www.prosveta.com
29 diciembre 2019