Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 27 de diciembre de 2019.

"Los humanos llevan su cuerpo, viven con él, lo cuidan, lo alimentan, lo lavan, lo visten e incluso lo maquillan, pero no se ocupan de descifrar lo que quiere decirles su cuerpo con sus miembros y sus órganos. Que estudien cómo la inteligencia cósmica ha pensado las cosas poniendo su cuerpo al servicio de su intelecto, de su corazón, de su voluntad: comprenderán que deben inspirarse en esa lección para la conducta de su vida interior y sabrán poner todo lo que es material y efímero al servicio de ese principio eterno, su espíritu.
Lo material y lo efímero tienen necesariamente un papel que jugar en nuestra existencia; pero para que ese papel sea benéfico, es preciso hacerles participar en la vida del espíritu. No basta con multiplicar los encuentros, las informaciones, los conocimientos, las aventuras, incluso si, en ese momento, dan la sensación de vivir plenamente. No es «ese momento» lo que cuenta; es, años después, el balance que hemos hecho de nuestra vida. Por eso, de vez en cuando, es útil revisar nuestras elecciones y nuestras actividades preguntándonos: «¿Qué me aporta verdaderamente todo esto?…»"



Fuente:
http://www.prosveta.com
27 diciembre 2019