Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 20 de diciembre de 2019.

"En su vida psíquica, como en su vida física, el ser humano está sometido a alternancias. Durante un cierto período se siente feliz, colmado, lleno de esperanza. Pero esto no dura y, de pronto, sin saber siempre por qué, entra en un período de oscuridad y de privaciones.
En la tierra no podemos vivir interiormente en una primavera eterna en medio de flores y pájaros que cantan; en un momento dado, el invierno llega forzosamente. Pero no estamos obligados a sufrirlo y. podemos prepararnos haciendo reservas, sin gastar todo lo que hemos acumulado durante el período de abundancia.
Cuando interiormente nos sentimos bien y, todo nos parece más fácil, tenemos tendencia a ser negligentes. Sin embargo, es ahí por el contrario, cuando es preciso ser vigilante, previsor y reservar algunas provisiones: el período de penuria, el invierno simbólicamente, será menos difícil de soportar. No hay que olvidarlo: puesto que son siempre las pruebas las que nos obligan a avanzar, este período llegará, por lo que hay que actuar sabiamente haciendo algunas reservas para superarlo."



Fuente:
http://www.prosveta.com
20 diciembre 2019