Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 16 de diciembre de 2019.

"Cuando tengáis que serviros de un objeto, pensad en cogerlo con dulzura. Porque de algún modo, todos los objetos están vivos y retienen lo que pasa a su alrededor. Son como las placas sensibles del fotógrafo: podrían relatarnos muchos acontecimientos de los que han sido testigos.
Incluso si eso os es difícil de admitir, aceptad la idea de que todos los objetos que tocáis se impregnan de vuestras emanaciones. En todas las habitaciones de la casa que habitáis, hay por tanto objetos recubiertos de capas que son buenos o malos conductores de la luz del mundo de arriba. Y si pensamientos y sentimientos de odio, palabras maliciosas y malas miradas se depositan sobre esos objetos, se vuelven también como imanes: atraen las corrientes maléficas que circulan en el espacio. Por tanto, estad atentos para que gracias a vuestras palabras, vuestros pensamientos y vuestros sentimientos, los objetos de vuestro alrededor se conviertan en imanes que sólo capten la luz, la alegría, la belleza, la salud incluso y las distribuiyan a vuestro alrededor."



Fuente:
http://www.prosveta.com
16 diciembre 2019