Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 21 de diciembre de 2019.

"El sol que vemos cada día idéntico, es en realidad siempre nuevo: sus emanaciones, sus radiaciones son a cada instante diferentes. Lo que es nuevo a cada instante, es la vida, el contenido. Cuando seáis capaces de ir suficientemente lejos, suficientemente alto, más allá del continente, de las formas, con el fin de penetrar en el contenido, es decir en la vida, encontraréis que todo es nuevo; ¡el cielo y la tierra son incesantemente nuevos!
Cuántas riquezas y maravillas están ahí a la vista de los humanos, pero todavía no las han visto, porque su conciencia está oscurecida, está estancada demasiado abajo. Pero el día que lleguen a alcanzar un nivel de conciencia más elevado, descubrirán lo que en realidad siempre ha existido y que nunca habían visto todavía. Cada día del año el sol brilla por encima de su cabeza, pero mientras no se alegren de su presencia, no lo sientan como un ser vivo, inteligente, con el que pueden entrar en relación, es que todavía no le han visto."





Fuente:
http://www.prosveta.com
21 diciembre 2019