Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 14 de diciembre de 2019.

"El universo es la obra de los dos principios masculino y femenino y solo puede subsistir por el trabajo de esos dos principios. En el número 2, se encuentran todas las posibilidades de creación, pero al mismo tiempo también todas las posibilidades de bifurcación y, por lo tanto, de confrontación. Con el 2, comienza también lo que llamamos el mal, y es por ello que se dice que ese número es el de la Iniciación. Las cuestiones más profundas, las más complejas, las más peligrosas están contenidas en el 2. Este número incluso encierra el secreto de la existencia de aquél que llamamos el Diablo y que siempre se levanta contra Dios declarándose su adversario.
En realidad, Dios no tiene adversario. Puesto que Él es el 1, se sitúa más allá del bien y del mal. Dios no es solamente el bien y no tiene frente a Él al Diablo, la encarnación del mal, al que no logra vencer. Tanto el bien como el mal son sus servidores."


Fuente:
http://www.prosveta.com
14 diciembre 2019