Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 24 de diciembre de 2019.

"Celebrar la Navidad, es prepararnos para hacer nacer el principio cósmico del Cristo en nuestra alma. Porque el Cristo, que es un principio cósmico, puede nacer en nosotros como nació en Jesús.
El nacimiento de Jesús ha sido ciertamente un acontecimiento histórico de la mayor importancia, pero no era necesario insistir tanto sobre ese acontecimiento con la convicción de que ha cambiado el curso de la historia: el nacimiento de un ser humano en un momento dado, no cambia gran cosa. Si hubiera bastado con que Jesús naciera hace dos mil años, ¿por qué el Reino de Dios no ha venido todavía a la tierra? Las guerras, las hambrunas, la miseria, todo eso debería haber desaparecido. Las verdaderas transformaciones pueden solamente ser aportadas por un gran numero de seres que han hecho del nacimiento de Jesús un acontecimiento interior, un acontecimiento espiritual: el nacimiento del Cristo en ellos. Podremos decir que el nacimiento de Jesús ha cambiado verdaderamente el curso de la historia, cuando los cristianos sean capaces de manifestarse por todas partes como portadores de luz y de paz."



Fuente:
http://www.prosveta.com
24 diciembre 2019