Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 18 de diciembre de 2019.

"Los humanos no tienen piedad con los animales: todos los medios les son válidos para explotarlos y no dudan en masacrarlos para satisfacer sus necesidades y sus intereses o incluso solamente por su placer. En cuanto a los animales, desconfían de los hombres: huyen cuando se aproximan y, si se sienten amenazados, les atacan.
Se cuenta sin embargo que ha habido casos en los que la luz y el amor que emanan de ciertos seres, amaestran incluso a las fieras, porque los animales tienen un olfato. Gracias a ese olfato, juzgan a los humanos y, a menudo, mejor de lo que pueden hacer sus semejantes desprovistos de discernimiento y de intuición. Por ello, la incomprensión y la hostilidad entre los humanos y los animales pueden no ser definitivas. Si los humanos consiguen vivir fraternalmente los unos con los otros, harán también la paz con los animales. No se hablará más de animales salvajes y animales amaestrados, los unos y los otros serán de nuevo hermanos del hombre."



Fuente:
http://www.prosveta.com
18 diciembre 2019