Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 22 de diciembre de 2017.

"La primavera, el verano, el otoño, el invierno… cada estación presenta analogías con los acontecimientos de nuestro psiquismo, y el invierno es el símbolo de las condiciones difíciles de la vida. Durante el invierno, las energías de los árboles se concentran en las raíces donde inician un gran trabajo. Las raíces del árbol corresponden en nosotros al subconsciente, y durante el invierno, es decir, cuando tenemos dificultades, sufrimiento, soledad, las energías se retiran a nuestro subconsciente. Pero no quedan inactivas.

Vivir en el invierno ciertamente es difícil, pero en invierno se prepara la primavera: pronto todo volverá a florecer y reverdecer de nuevo… Basta pues con ser paciente y esperar que las corrientes vuelvan a ascender a la conciencia y la superconciencia. Pero para facilitar este proceso, hay que conocer unas leyes: durante este período de frío, no hay que quejarse, ni rebelarse, ni desanimarse, sino sólo encender el fuego en uno mismo y soplar para calentar su corazón y el de todos los seres."




Fuente:
http://www.prosveta.com