Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 13 de diciembre de 2017.

"Para consolar a los cristianos, la Iglesia les dice: «Sois pobres, débiles, enfermos, pero tened esperanza y fe, el amor del Señor es infinito y un día estaréis a su lado en el Paraíso.» Entonces, ¿es así cómo debemos ver el entorno del Señor? ¿Una congregación de pobres bribones, miserables y seres destrozados?

Pues bien, no, desgraciadamente para ellos… pero afortunadamente para el Señor, sólo está rodeado de esplendores, de los seres más luminosos, más puros y más poderosos. Que los cristianos no se hagan pues ilusiones pensando que tendrán en el Paraíso todas las facilidades que no han tenido en la tierra. Que se ocupen más bien de desencadenar interiormente las fuerzas espirituales que les permitirán lograr desde ahora la luz, la alegría y el amor a los que aspiran.
Cuando sembráis una semilla, los cuatro elementos y todas las fuerzas del cielo y de la tierra acuden para apoyar vuestro trabajo, y pronto obtenéis flores y frutos. Pero si no sembráis nada, nada brotará, aunque tengáis esperanza y fe."




Fuente:

http://www.prosveta.com