Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 10 de diciembre de 2017.

"Solo, entregado a sí mismo, el ser humano no puede evolucionar: necesita recibir impulsos del mundo exterior, de la naturaleza, de los acontecimientos y sobre todo de los otros seres humanos. Necesita ver, oír, relacionarse e incluso recibir golpes y sufrir. Si no se le despierta y sacude, no hará nada.

Y lo que es verdadero en el plano físico y psíquico, lo es también de un modo más sutil en el plano espiritual. Por esto son tan necesarios los grandes Maestros: gracias a su vida pura, gracias a sus emanaciones, gracias a sus sentimientos y a sus pensamientos de amor y sabiduría, estos seres consiguen remover algo en nosotros. Y si no siempre lo consiguen, no es porque sean incapaces o débiles, sino porque nos hemos dejado sepultar por demasiadas capas de materiales opacos y pesados. Es por tanto todo un trabajo interior el que debemos hacer para dejarnos penetrar por su fuerza y por su luz."



Fuente:
http://www.prosveta.com