Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 23 de diciembre de 2017.

"A aquél que sabe acompañarla con un trabajo del pensamiento, la respiración le revela grandes misterios. He aquí pues un ejercicio que podéis hacer. Inspirando el aire, imaginad que todas las corrientes del espacio convergen hacia vosotros, hacia vuestro ego que es como un punto imperceptible, el centro de un círculo infinito.

Después, espirando, imaginad que llegáis a extenderos hasta la periferia de este círculo, a los confines de la creación. De nuevo, os contraéis y de nuevo os dilatáis… Descubrís así este movimiento de flujo y reflujo que es la clave de todos los ritmos del universo. Intentando hacer este ejercicio de forma consciente en vosotros mismos, entráis en la armonía cósmica y hacéis un intercambio entre el universo y vosotros, porque inspirando recibís elementos del espacio, y espirando proyectáis de vuelta algo de vuestro corazón y vuestra alma.
El día que comprendáis la respiración en su dimensión espiritual, desearéis consagrar vuestra existencia a inspirar la luz de Dios, para reenviar después esta luz a todas las criaturas."



Fuente:

http://www.prosveta.com