Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 16 de diciembre de 2017.

"Tenemos una tendencia natural a identificar a Dios con el bien. Pero, en realidad, el bien todavía no es Dios mismo; es una manifestación de Dios, pero no es Dios. Dios está por encima del bien y del mal, y por ello no podemos saber lo que es realmente. Pero como el bien es para nosotros la más alta manifestación de Dios, pensando en el bien nos unimos a Él:

nuestra conciencia escapa de la región de las tinieblas donde reinan los sufrimientos, las angustias, los terrores, y va a reunirse con el Centro, el Principio creador. Puesto que es Dios quien lo ha creado todo, conoce las propiedades de todos los elementos, de todas las fuerzas, de todas las criaturas en el universo y nos proporciona los medios para remediar nuestras debilidades y nuestras lagunas.
La creación es vasta, inmensa y de una diversidad infinita, nunca podremos abarcarla en su totalidad. Sólo el Creador, que está por encima del bien y del mal, posee todo el saber, todos los poderes, y es a Él al que debemos recurrir para pedir ayuda."





Fuente:

http://www.prosveta.com