Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 21 de diciembre de 2017.

"Hay padres que, para mantener a su familia, se ven obligados a emigrar al extranjero para buscar trabajo. Aparentemente, abandonan a su familia, pero es para ayudarla. Hay que ser valiente para tomar tales decisiones. Y cuando regresa, ¡qué alegría en la casa!
Traslademos ahora este ejemplo al plano espiritual.

Un verdadero padre y una verdadera madre comprenden que deben cada día «abandonar» a su familia, aunque sea por unos instantes, para «ir al extranjero.» Y ahí, ir al extranjero significa meditar, orar, elevarse hasta el mundo divino donde se enriquecerán. Y cuando regresan, toda la familia se beneficiará de ello. Contrariamente a lo que piensan muchas personas, amar a su familia no consiste en tener su pensamiento constantemente fijo en ella; esto no es verdaderamente amor, y no aporta gran cosa. Aquellos que realmente aman a su familia consagran, lo más a menudo posible, algunos instantes a unirse al Cielo, porque saben que esta unión aportará a su familia verdaderas riquezas."




Fuente:

http://www.prosveta.com