Diciembre del 2017
Debido a la afluencia de Luz sin precedentes que ha tenido lugar en los últimos años, la Presencia YO SOY, que es la Divinidad dentro de la Llama del Corazón de cada persona, por fin está recuperando el dominio de nuestras experiencias terrenales. La Divina Intervención de nuestra Presencia YO SOY está permitiendo que toda la Compañía del Cielo trabaje más estrechamente con nosotros que nunca antes.
Estos Mensajeros desinteresados de nuestro Dios Padre-Madre nos piden que nos unamos a ellos ahora, en conciencia unificada, para potenciar la Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador que los Trabajadores de la Luz han estado coreando en nombre de la Humanidad y la Madre Tierra en los últimos 50 años.
Esta Actividad de Luz permitirá a nuestra Cuadrícula de Amor Divino asimilar la insondable afluencia de Luz que nuestro Dios Padre-Madre respira en la Grilla, en un momento rítmico, durante la participación Global de la Humanidad en los Seminarios Gratuitos mensuales que ofrecemos a través de la Era de la Paz . El Intento Divino de este influjo de Luz es expandir mil veces el Trabajo de Luz de cada persona en la Tierra.
La Compañía del Cielo nos ha dado la siguiente Invocación para que ustedes y los Trabajadores de la Luz de todo el mundo puedan tejer fácilmente su magnífica Luz en el Cáliz de Luz que formaremos a través de nuestras Llamas del Corazón unificadas durante los Seminarios Gratis todos los meses.
En profunda gratitud por nuestra capacidad de servir a la Vida de esta manera, unámonos en conciencia con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra, mientras unificamos nuestros Corazones con los Corazones de nuestro Padre-Madre Dios y el toda la Compañía del Cielo. Juntos magnetizaremos desde el Núcleo de la Creación las frecuencias más intensificadas de la Llama Cristalina de Transformación de Buceo 5º -Dimensional que la Humanidad y la Tierra son capaces de resistir a nivel celular.
Y comenzamos ...
Inhala profundamente y ve dentro de la Divinidad de tu Llama del Corazón. Por favor únanse a mí ahora con todo el poder de su atención y sus Intenciones Divinas. YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. Como Una Voz, Una Respiración, Un latido del corazón y Una Energía, Vibración y Conciencia del Amor Divino Puro, invocamos a nuestro Dios Padre-Madre y las Legiones de Luz a través del Infinito. ¡Queridos, vengan AHORA! (pausa)
Somos uno con TODAS estas magníficas Fuerzas de la Luz. A través de nuestro sincero Llamado del Corazón, han acudido gozosos para ayudar a la Presencia YO SOY de la Humanidad a potenciar y sostener la Luz de cada hombre, mujer y niño en la Tierra mil veces.
Queridas Legiones de Luz, les pedimos que recojan todos los electrones de la preciosa energía de Vida que la Humanidad gasta durante este Tiempo Sagrado y Sagrado. Purifica esta energía con el poder y la fuerza de miles de soles usando las Nuevas Frecuencias Solares de la 5ª Dimensión de la Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. Tejemos esta energía purificada en la Conciencia colectiva de la Copa de la Humanidad, de modo que cada electrón de preciosa energía de Vida liberada por los Hijos e Hijas de Dios en la Tierra en este momento se use para expandir exponencialmente la Luz de Dios a través de la Rejilla Planetaria de Transfiguración Divina Amor que ahora está abrazando este Planeta y TODA su Vida.
Aceptamos que esta Actividad de Luz es ser victoriosamente realizado por Dios aquí y ahora. También aceptamos que a través de la Presencia YO SOY de la Humanidad esta Actividad de Luz se mantendrá permanentemente, aumentando diariamente y cada hora el máximo que la Ley Cósmica permitirá con cada Respiración que tomemos.
Amado Padre-Madre Dios, te pedimos que ahora respires las frecuencias más altas posibles de Amor Divino, Unidad y Reverencia por Toda Vida en la Llama del Corazón de cada persona.
En la Unidad con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra y toda la Compañía del Cielo, ahora afirmamos dentro de la Divinidad de nuestra Llama del Corazón:
"YO SOY la Copa, el Santo Grial, a través del cual la Luz de Dios ahora fluye para bendecir cada partícula y ola de Vida que evoluciona en este precioso Planeta.
"YO SOY mi Presencia YO SOY", y ahora invoco a mi Dios Padre-Madre para Respirar su Luz Infinita en nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador. A medida que esta exquisita Luz resplandece a través de la Rejilla del Amor Divino, baña la Tierra y expande la Luz de cada persona mil veces ".
Este influjo insondable de la Luz Infinita de nuestro Padre-Madre Dios eleva cada partícula atómica y subatómica y onda de la Vida en la Tierra a un Orden Superior del Ser. (pausa)
A medida que esta Maravillosa Luz está anclada dentro de la Divinidad de la Llama del Corazón de cada persona, se expande en la Llama del Corazón de cada persona en la Tierra unificando la Llama del Corazón con la Llama del Corazón. A través de esta asombrosa Actividad de Luz, la Presencia YO SOY de cada persona se convierte en un punto de poder de Amor Divino y Unidad unificado en conciencia con la Presencia YO SOY de cada otra persona.
A través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra, estamos empoderando nuestra Rejilla Planetaria de Transfigurar el Amor Divino. Este Campo de Fuerza de la Luz se extiende desde las mismas profundidades del dolor y sufrimiento de la Humanidad hasta las frecuencias más altas de los Reinos de la 5ta Dimensión de la Luz Infinita de Dios. Esta Red de Amor Divino Transfigurador es el Puente a la Libertad sobre el cual este Bendito Planeta y TODA su Vida están Ascendiendo a los Reinos de Perfección de la 5ª Dimensión en la Nueva Tierra.
A través de esta Actividad de Luz, estamos reclamando nuestra Divine Birthright como Hijos e Hijas de Dios. Realmente nos estamos convirtiendo en Amor en Acción. Estamos colectivamente cambiando la vibración central de la sustancia de la Luz primordial que se ha formado para crear las condiciones negativas presentes que están surgiendo por todo el Planeta para ser sanadas y transmutadas en Luz.
Esta Actividad de Luz está trayendo en forma tangible los arquetipos de los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Estos patrones ahora están fluyendo en el Corazón y la Mente de cada hombre, mujer y niño a través del Estrato Mental y Emocional de este Planeta.
La Presencia YO SOY dentro de cada persona es la Puerta Abierta para estos patrones resplandecientes de Amor Divino. Somos la CAUSA del Amor Divino ahora establecido en la Tierra. Juntos estamos estableciendo las Fuerzas Espirituales básicas del Amor Divino sobre las cuales la Tierra y TODA su Vida finalmente están Ascendiendo de nuestro largo exilio en la oscuridad a los Reinos de Luz de la 5ta Dimensión asociados con la Nueva Tierra. El Amor de Dios ahora está prosperando en la Tierra a través de cada uno de nosotros, y a través de la Presencia YO SOY de cada persona en el Planeta.
A través de esta Actividad de Luz, la Humanidad se eleva a un profundo Despertar de la Conciencia Suprema de Amor. Somos, aquí y ahora, los Maestros del Amor que siempre fuimos destinados a ser. Somos Seres de Amor, aceptando la responsabilidad de Amar a esta dulce Tierra y TODA su Vida GRATIS. Somos uno con este planeta bendecido, y el planeta es uno con nosotros.
Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo están intensificando su Luz a través de la Llama del Corazón de cada persona. Esta afluencia de Luz está elevando TODA la Humanidad a una octava más alta de Servicio Divino. Cada persona en la Tierra está permanentemente investida con un Campo de Fuerza Cósmico de Amor Divino. Este campo de fuerza nos está iniciando a cada uno de nosotros en una Orden de Servicio Superior a la Humanidad y la Luz, ya que nuestro Trabajo de Luz se está intensificando mil veces a través de nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador.
Amado Padre-Madre Dios, aceptamos que esta Actividad de Luz es ser victoriosamente realizado por Dios, así como lo llamamos. ¡Y así es!
Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY Eso YO SOY.