Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Arcángel Miguel: Reflexiones de cierre de ciclo. Canalizado por Solange Marín

Amadísimas luces el Creador que TODO lo ES y Todo lo puede, me encuentro presente entre ustedes para entregarles este mensaje de esperanza y bendiciones.
Yo Soy Arcángel Miguel ¿Quién como Dios? y como es costumbre les dejo una reflexión para estos días cuando se preparan para cerrar un ciclo más en Tera.
Mis amados es hora de hacer un balance de sus vidas, de detenerse un momento a pensar qué han hecho, qué les falta por hacer y qué nuevos planes tienen para llevar a cabo sus objetivos.
Pero antes deben preguntarse: ¿cuál es mi objetivo en esta existencia terrestre? Cierren sus ojos y escuchen a su Ser Divino que les hablará y les dirá detalladamente cuál ha sido el objetivo sus almas antes de encarnar. Al principio quizás les cueste pero los invito a no rendirse, háganlo una y otra vez y un día cuando menos lo esperen estarán recibiendo toda la información. Ah! Amados si ustedes supieran cuando amados y asistidos están, sus corazones rebosarían de esperanza y su De se haría cada vez más fuerte.
A todos les ocurren miles de cosas y ya les hemos dicho que todo en sus existencias son procesos de aprendizaje creados por ustedes mismos. Entonces, si es así quiere decir que tienen el poder de manifestar aquello que deseen ¿por qué no hacerlo? Si pueden ser lo que quieran y hacer lo que quieran ¿por qué no lo hacen? Pues porque simplemente están muy ocupados en servir a la matrix, en zambullirse en los momentos humanos sin ver más allá de lo obvio. Sálganse de sus problemas y obsérvenlos detenidamente desde afuera, se  ven más sencillos ¿no? Pues hagan esto con frecuencia y enfóquense más bien en co-crear situaciones nuevas acordes con lo que desean ¿no les parece mejor?
Diviértanse co-creando su mundo y ya verán cómo comienzan a sucederles tantas cosas hermosas guiadas por sus propios deseos y pensamientos de Luz, manténganse vibrando alto, dejen de lado las trampas de la matrix que sólo los entretiene para que se rindan y así quedar vencidos ante la no Luz.
La Luz de Dios son ustedes, ustedes son esa chispas divinas encarnadas para ascender y si son parte y UNO con el Creador ¿creen que algo puede ser imposible para ustedes?
Mediten sobre estas palabras y ahí estaré en protección y bendiciones. Les amo del alfa al omega mis muy amadas luces divinas.
¿Quién como Dios?

Arcángel Miguel ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)

Fecha: 13/12/2017
Lugar: Caracas, Venezuela. Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

Todos los derechos reservados ©