"Soy yo, Quan Yin.
Como estás ascendiendo a frecuencias más altas, estás pasando por un proceso de abandono. No puedes llevar lo que no está vibrando a una frecuencia alta a la quinta dimensión. Es simplemente imposible. Por lo tanto, renunciará a algunas cosas, ya sea que quiera o no.
El dolor que sientes por dejar ir viene de ti desde esa parte de ti que quiere permanecer en tercera dimensión, separado y egoico. Estas cosas no son malas, por cierto. Simplemente son formas diferentes de experimentar la realidad. Y a medida que cambias a una nueva forma de experimentar la realidad, el proceso de dejar ir puede parecer una muerte o un proceso de duelo.
El dolor en sí es una experiencia natural. Lo que encontrarás, sin embargo, es que tienes control sobre cuánto dolor, cuánto tiempo lo sientes y qué tan intenso es. Entonces, de ahora en adelante, cuando sienta dolor, recuérdese a sí mismo que le está diciendo que está ascendiendo. Con dolor viene alivio. Los dos van de la mano.
La experiencia de alivio te brinda la oportunidad de apreciar el dolor. Sin embargo, no puedes obtener alivio hasta que lo dejes ir. Todos los días crea tu intención de dejar ir algo que ya no te sirve. Haga que su intención sea permitir que el proceso de ascensión ocurra tan fácilmente, y con el menor dolor y sufrimiento posible.
Y haz tu mejor esfuerzo para disfrutar el proceso de dejar ir, porque en tu dejar ir te abres a algo nuevo y maravilloso.
Soy Quan Yin, y te tengo en mi corazón ".
Canalizado por Daniel Scranton
https://rainbowwaveoflight.wordpress.com
26
de Diciembre 2017