Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 3 de diciembre de 2017.


"El trabajo espiritual, el trabajo sobre uno mismo, es una empresa de largo alcance, y frente al largo camino a recorrer y los obstáculos a superar, estáis en ocasiones atrapados por la duda: ya no creéis poseer verdaderamente las cualidades necesarias para conseguir algún resultado. Una especie de división, de bifurcación se produce entonces en vosotros, lo que es muy nocivo para la vida psíquica. Porque esta duda terrible sobre vosotros mismos amenaza con paralizaros poco a poco.
Pero cualesquiera que sean los motivos que tenéis para dudar sobre vosotros mismos, una sola cosa os permitirá evitar que ese veneno os destruya, y es la conciencia de que en vosotros vive una Entidad todopoderosa, omnisciente y todo amor: el Señor, el Creador de todos los mundos. Uniéndoos a Él, apoyándoos en Él, podréis continuar construyendo vuestro ser interior."



Fuente:

http://www.prosveta.com