Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 18 de diciembre de 2017.

"La mayoría de los humanos dicen que necesitan vivir en la armonía, en la paz y en la luz. Pero cuando se les sugiere lo que tienen que hacer para ello, son mucho más reticentes: piensan que deben primero probar todos los placeres, todas las aventuras «para conocer la vida». Los pobres, ¿cómo pueden imaginarse que después de malgastar en esas experiencias sus energías físicas y psíquicas, estarán en condiciones de hacer el trabajo interior para encontrar la armonía, la paz y la luz que desean?

Lo único de lo que serán aún capaces, es de leer algunos libros para poder dar citas: «Moisés dijo… Buda dijo… Jesús dijo…» sin poder poner su enseñanza en práctica.
Es preferible que cada cual empiece a vivir la enseñanza de los grandes Maestros, y respecto a las aventuras pasionales, se contenten con leer. La literatura universal está ahí para enseñarles lo que son las pasiones humanas, no es necesario vivir experiencias costosas para conocerlas. Hay una vida que es deseable vivir, y otra a propósito de la cual, podemos contentarnos con leer… y citar."




Fuente:

http://www.prosveta.com