Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 14 de diciembre de 2017.

"En el zodiaco, Sagitario, un arquero a caballo, es el símbolo del hombre que ha logrado hacer triunfar la razón sobre las fuerzas oscuras del instinto. Está idea está también expresada por la figura mitológica del Centauro con un cuerpo de caballo y una cabeza y tronco humano.
Sagitario y el Centauro son símbolos del ser humano que está constituido por dos naturalezas, inferior y superior, y debe aprender cómo ajustarlas.

No puede librarse de su naturaleza inferior, pero debe esforzarse en dominarla poniéndola a trabajar. Para empezar, observad: en la representación misma del Centauro o de Sagitario, el cuerpo del caballo está en movimiento, corre. Y esta carrera no es sin razón, tiene un sentido, está al servicio de una acción meditada: la flecha disparada sale volando, pero no para ir a cualquier sitio sino para alcanzar un objetivo preciso. Sabéis qué maestría se debe tener para tirar al arco y dar en el blanco. Es así como Sagitario representa a un ser que pone los movimientos de su naturaleza inferior –el caballo al galope— al servicio de un ideal: la flecha que se dirige exactamente hacia su objetivo."



Fuente:

http://www.prosveta.com