Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 11 de diciembre de 2017.

"En todas las religiones, el Dios supremo es considerado como la única fuente de la vida. Es Él quien da la vida y la quita, Él es el dueño, porque Él es la vida. Pero, ¿qué sabemos de la vida? Solamente se puede constatar la multiplicidad de sus manifestaciones, y decir que en ella están incluidas todas las posibilidades y todos los bienes. Pero sigue siendo un misterio.


Sucede pues con la vida lo mismo que con Dios, y a pesar de los intentos que hagan los humanos en descubrir los secretos de la vida, no lo conseguirán. Porque los biólogos habrán pronto realizado algunas chapuzas mientas juegan a aprendices de brujo en sus laboratorios, quizás pueden imaginarse por un momento que se han hecho dueños de la vida… No, rápidamente se verán obligados a reconocer su fracaso, porque la vida sólo pertenece a Dios. Dios otorga la vida, pero guarda el secreto de su creación, este secreto le pertenece a Él."




Fuente:
http://www.prosveta.com