Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 8 de diciembre de 2017.

"Aunque los humanos se quejan del mal y desean el bien, se diría que están mucho más convencidos del poder del mal que del bien. La experiencia les ha enseñado, dicen, que aquél que desea crear desorden y destruir a los seres, lo consigue más fácil y más rápidamente que aquél que quiere ser útil y remediar una situación; entonces, ¿para qué hacer tantos esfuerzos? No reaccionan, o incluso se dejan arrastrar hacia el mal comportamiento.

Pero he aquí una pregunta que no se han hecho: ¿cuánto tiempo durarán los éxitos que el mal parece aportar? Cierto, para llegar a conclusiones realmente válidas, es preciso que intervenga el factor tiempo: ¿durante cuánto tiempo van a triunfar las fuerzas del mal? Porque en el instante en que el mal se pone en marcha, las fuerzas del bien por su parte no se quedan inactivas: se levantan, también ellas, para restablecer el orden y la justicia."



Fuente:
http://www.prosveta.com