Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 2 de diciembre de 2017.

"Cada manifestación de su vida física, psíquica y espiritual da a las criaturas longitudes de onda, vibraciones determinadas que les ponen inmediatamente en contacto con las entidades y las corrientes del espacio que poseen esas mismas longitudes de onda, esas mismas vibraciones.
Es así cómo se explican las relaciones que mantenemos con la fuerzas de la naturaleza. Con nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestros actos, entramos en afinidad con regiones y entidades que poseen las mismas longitudes de onda, las mismas vibraciones que nosotros y, por la fuerza de la atracción, conseguimos tarde o temprano encontrarnos.
La Ciencia iniciática da a cada ser humano los medios para crear el futuro que desea. Es la cualidad de sus pensamientos, de sus sentimientos y de sus deseos la que le lleva hacia las tinieblas y el caos, o por el contrario, hacia las regiones puras y luminosas del mundo divino."



Fuente:

http://www.prosveta.com