Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 19 de diciembre de 2017.

"Desearíais rezar, pero no es siempre fácil concentrarse para entrar en relación con la Divinidad. Entonces, en lugar de atormentaros o desanimaros, tratad de utilizar este método. Imaginad, muy lejos y muy alto en el espacio, un centro vivo, vibrante, del que emanan rayos de luz que parten en todas direcciones para alimentar las entidades celestiales y la multitud de criaturas en el universo.

Gracias a esta imagen, vuestros pensamientos se dirigirán hacia el lugar en donde la presencia divina se manifiesta más intensamente y sentiréis que vuestra oración recibe un eco.
Los Iniciados y los grandes Maestros están sin cesar en contacto con este rayo de luz. Sus pensamientos crean en lo invisible corrientes poderosas en las que podemos entrar para sentirnos en comunión con el Señor."






Fuente:

http://www.prosveta.com