Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 5 de diciembre de 2017.

"Cada uno sólo puede obtener lo que corresponde a lo que ya ha preparado en su cabeza. Merece la pena reflexionar bien sobre este tema. Lo que cuenta, lo que es eficaz, es el modo cómo consideramos a los seres y a las cosas; podemos verificarlo en todos los ámbitos de la existencia.

He aquí sólo un ejemplo. Si consideráis a la persona con la que compartís vuestra vida como un medio para solventar vuestros asuntos materiales, de satisfacer vuestra vanidad y de dar rienda suelta a vuestra sensualidad, a vuestras necesidades de placer, os unís a las fuerzas inferiores del plano astral; entonces, no os sorprendáis si un día veis derrumbarse todos los sueños de felicidad que habíais planeado. Al contrario, si os acostumbráis a considerar a esta persona como un aspecto, una manifestación de la Divinidad, entraréis a través de ella en comunicación con los poderes celestiales, recibiréis grandes bendiciones y viviréis siempre en el gozo."




Fuente:



http://www.prosveta.com