Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 12 de diciembre de 2017.

"A veces, en la montaña, vemos a un árbol en el borde del precipicio con las ramas y el tronco extrañamente torcidos. Ese árbol ha tenido que afrontar los vientos, las tormentas e incluso algunas veces los rayos, pero ha resistido, y esta lucha con los elementos se refleja en su tronco y en sus ramas.

De la misma manera, encontramos en la vida a seres con el rostro torturado, asimétrico, pero sin embargo ¡con cuántos dones, con qué talentos!... Esto prueba que ellos también han estado expuestos a las intemperies de la existencia. Para afrontarlos, tuvieron que desarrollar el intelecto y la voluntad en detrimento de las cualidades del corazón, y estos esfuerzos, esta tensión, se leen en las huellas de su rostro.
La belleza en los seres habla más de sus cualidades del corazón que de sus facultades intelectuales o de su voluntad. La belleza, la verdadera belleza, tiene mucha más afinidad con la bondad que con la inteligencia. Por esto, las personas muy hermosas están a menudo predestinadas a ser víctimas. Es pues importante que estén bien rodeadas por personas que les ayuden a defenderse de las envidias que excita esta belleza."





Fuente:

http://www.prosveta.com