Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 15 de diciembre de 2017.

"¿Hay muchos adultos que se preocupan verdaderamente de ayudar a los jóvenes a ver claro, a equilibrarse, a reforzarse? No, la mayoría está pendiente de lo que puede seducir a los niños y adolescentes cuyos instintos y deseos se están despertando, y se apresuran en satisfacer sus deseos. Esto comienza con juguetes y continúa después con todo tipo de objetos o de actividades completamente inútiles o incluso nocivas, de las que los jóvenes, por sí mismos, no tendrían ninguna idea si no las hubiesen visto anunciadas por todas partes en los escaparates de las tiendas y pregonadas por la publicidad.


¡Cuántos adultos son así culpables de inducir a la juventud al error! Primero, fomentan en ella necesidades materiales que no tienen posibilidad de satisfacer, lo que no sólo genera frustraciones, sino a su vez el deseo de obtener deshonestamente lo que no puede obtener honradamente. Después, intentando hacer creer a los jóvenes que tienen absolutamente necesidad de estos objetos o de estas actividades para sentirse bien y distendidos, los desvían de la verdadera búsqueda de la felicidad y del sentido de la vida. Así pues, que no se sorprendan si un día tienen que sufrir los comportamientos criminales que ellos contribuyeron a crear y a alimentar en ellos."



Fuente:


http://www.prosveta.com