Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 27 de diciembre de 2017.

"Si encima de una llama ponéis un tubo de metal o de vidrio, el aire caliente que vibra produce un sonido. Y según sea el tubo más o menos largo, los sonidos emitidos son más o menos graves. Por analogía, encontramos de nuevo el mismo fenómeno en nosotros. Porque también nosotros estamos hechos de tubos:
la columna vertebral, la garganta, el esófago, los intestinos, las arterias, las venas, los filamentos nerviosos… y también estos tubos son más o menos largos. Cuando la llama que arde en nosotros, es decir, el fuego que nos mantiene vivos, pasa a través de todos estos tubos, produce una música extraordinaria comparable a los grandes órganos de las catedrales.
Así el ser humano emite en el espacio sonidos que otros seres oyen y captan. Evidentemente, si su energía vital no está repartida equitativamente entre todos los órganos del cuerpo, o si está bloqueada, se produce una cacofonía espantosa. Pero yo no me refiero tanto al cuerpo físico. Es sobre todo en el plano psíquico donde el hombre debe poner orden en su vida, purificarla, iluminarla, y entonces todo su ser emitirá sonidos armoniosos. Se oirá una sinfonía tal que los ángeles y los arcángeles se acercarán para escuchar, y quedarán maravillados."




Fuente:

http://www.prosveta.com